lunes, 21 de enero de 2008

INAUGURACIÓN DEL BLOG

Hoy comienza una nueva andadura por la red el Club de Fans de Raquel Llorca.

Confío que poco a poco este "sitio" crezca en número de miembros fans de esta fenomenal y genial mujer.
Para los que no conocen a Raquel, aquí podrán informarse, pues recopilaré toda la información que sea necesaria y espero que los miembros de este club me ayuden en dicha labor.
Tenemos su mail y voy a ponerme en contacto con ella, me gustaría que personalmente inaugure este BLOG.

Quedo pendiente de informaros de su respuesta, será publicado.

Gracias a todos!


LA PRESIDENTA DEL CLUB
Araceli Gonzalez


7 comentarios:

Raquel Llorca dijo...

Muchísimas Gracias, es todo un honor. Araceli, acepto tu invitación para pertenecer al Club, ya me he registrado y prometo en breve, escribir la INAUGURACIÓN OFICIAL del site.
Y, estoy a vuestra entera disposición .
Raquel Llorca

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi más sincera enhorabuena a Raquel, esa gran Bruja,y que conste que hablo con conocimiento de causa. Espero que cada vez seamos más los seguidores de Raquel.besos a todos.

Anónimo dijo...

A mi amiga, mi hermana y mi confidente enhorabuena y gracias Araceli, porque tu igual q muchas-os, hemos conocido a esta mujer con Luz, con la fuerza de un ciclón, como sobradamente ha demostrado, sanándose y sanando, llenando muchos corazones de esperanza y proyectos en un mundo q va mas allá de la materia y de los sentidos..
Gracias y enhorabuena por el nuevo universo q se abre ante ti para ocupar el sitio q sabes te corresponde, y retomar el camino de la ciencia del espíritu.
Un abrazo y Toneladas de Luz q quedan en estas páginas.
Clara.

Anónimo dijo...

LA TIERRA TIEMBLA CUANDO RAQUEL HABLA

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa saludos desde GRANADA!!
Me llamo Inmaculada y conozco a Raquel desde uffffff ¿desde hace cuanto Raquel?1998-99 mas o menos calculo yo.
Mi vida ha sido un ANTES y un DESPUES de conocer a Raquel.Creo que si no se me hubiera cruzado en mi camino ahora yo no estaría aqui (viva, quiero decir)
¿Acordarme de ELLA?todos los días...
Para mi es una persona UNICA EN EL MUNDO, ESPECIAL por esa clarividencia exquisita que tiene y esa INTELIGENCIA distinta a los resto de los seres mortales que la hace tan sumamente BRILLANTE.
¡¡¡¡RAQUEL!!!!Tienes a tantas personas a las que ayudar con esa MENTE que tienes y tantas personas que te necesitamos y estamos "ansiosas" de volverte a ver, de sentirte,de escucharte, de leer nuevas publicaciones (todas las anteriores forman parte de mi mesita de noche y son inamovibles, me las leo y me las vuelvo a releer y siempre me dejan boquiabiertas)que....en fin SUSPIRO por volverte a ver.
No hay nadie en la tierra con las cualidades que tu tienes Raquel y desde aqui te animo para que nos des a conocer tus MAGNIFICOS PENSAMIENTOS, CURSOS E IDEAS que tanto nos pueden ayudar en este camino de la vida, no te las quedes para ti pues mis oidos siempre están ABIERTOS para escucharte y seguro que también los de muchísimas personas que ya te conocen y las de aquellas que vienen de camino.
Gracias a LA VIDA por permitirme el GRAN LUJO DE haber conocido a Raquel Llorca Campuzano.
Gracias a ti, RAQUEL por haberme curado.
BESOS DESDE GRANADA, INMA

Anónimo dijo...

Que pena no poder estar en Alicante para poder asistir a todos tus cursos y poder aprender tanto de ti.....
Que suerte tienen los alicantinos, coño!!!
Inma

Anónimo dijo...

felicidades a la Sra. Raquel Llorca yo Blanca Esthela Quintero opino lo mismo que un miembro lo izo ya que pena no vivir o poder viajar a Alicate para poder aprender uno de los cursos que imparte esta GRAN MUJER quisiera estar cerca de ella y poder aprender algo de lo que imparte gracias por compartir todos sus conocimientos felicidades una vez mas a Raquel Llorca Campuzano y adelante que seguiran Los Triundos Las Victorias y Los Exitos