jueves, 24 de enero de 2008

¡Gracias a todos mis Fans!

¡Gracias, gracias, gracias!. No creo ser merecedora de tan digno honor. Pero para ser fiel a mis propias palabras no hay CASUAlidad, sino CAUSAlidad y, estoy convencida que esa CAUSA sois vosotros y vosotras que habéis puesto en marcha un motor que da sentido y fuerzas para continuar mi lucha en el campo de la investigación, campo costoso en su andadura, amargo en ocasiones, criticado, plagiado, con grandes detractores y oponentes que a veces te inducen a "tirar la toalla" al haber perdido algo tan importante y básico en el ser humano como es la ESPERANZA.
¡Menos mal! que esa esperanza asoma cuando ves la felicidad aparecer en el brillo de los ojos de uno de los niños que ha acudido a uno de tus cursos de Risoterapia ó, esa sonrisa que aparece en el rostro de una de las mujeres maltratadas que acuden a una de tus psicoterapias, y cuando se ve una mirada de agradecimiento al poder evitar la muerte por accidente de trafico del hijo de una clienta de Tarot. Hay tantas chispas de esperanza a mi alrededor que gracias a "los de arriba" solo pierdo la esperanza durante segundos.
Es un privilegio poder "trabajar" en lo que uno ama y todavía el privilegio es mayor si ese "trabajo" se lleva a cabo de Ser Humano a Ser Humano, por que en este contacto es cuando se Roza la Divinidad.
Cuando un grupo de personas dedican su tiempo, su energía, su ilusión, su dedicación etc; a un cometido como este, generan tal cantidad de esperanza futura que voy a continuar mi lucha al pie de muchos frentes en los cuales combato con la fuerza que me acaba de otorgar este Club de Fans.
Me comprometo con mi Club de Fans a darle lo mejor de mí, SIEMPRE que algún socio me necesite, me encontrará. Deseo estar cercana a todos vosotros estando a vuestra disposición, por lo que he decidido escribir un articulo mensual relacionado con mis investigaciones, pensamientos, creencias, noticias..., además también dedicaré algún tiempo a chatear con vosotros, os mantendré informados de todas mis conferencias, cursos, programas de radio y TV en los que participe y colaboraré en todas vuestras propuestas.
Agradecer ante todo a la Presidenta del Club, Araceli Gonzalez el haber parido este Club.

Un abrazo desde lo mas infinito de mi Alma y lo mas profundo de mi corazón.

Raquel Llorca Campuzano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RAQUEL ¿EL SER RATA EN EL HOROSCOPO CHINO TE BENEFICIA O NO CON EL COMIENZO DEL AÑO DE LA RATA?

ARACELI¡¡¡ENHORABUENA!!!

Raquel Llorca dijo...

Por su puesto ANONIMO!!!
Todos los Rata, estáis de enhorabuena.
Es lo mismo que cuando estamos en los meses correspondientes a tu signo del zodiaco.
Disfrutalo!!

Raquel
(perdón por el retraso en contestar)