martes, 26 de febrero de 2008

RAQUEL ES

Una RESUELVE problemas.

Es la SUERTE hecha de carne y hueso.

VE, lo que ningún ser humano podría ver.

SIENTE y PERCIBE lo que no está escrito en las estrellas.

Cada vez que la veo, abrazo, beso, charlo con ELLA siempre ha supuesto un antes y un después en mi vida(un después que resucita a las flores marchitas cuando caminas ).

Te DA y PROTEGE sin pedirte nada a cambio.

Está llena de SABIDURIA.

Es una GENIO

Es la respuesta a tus dudas.

Es una ENCICLOPEDIA de infinitas páginas ¿vas a seguir escribiéndola algún día Raquel?

Tiene la FUERZA del PODER

Yo, particularmente animaría a todos los seres sintientes que al menos una vez en su vida, la conocieran y percibieran ese EFECTO de CAMBIO POSITIVO que se produce en sus vidas.

Agradecerte Raquel públicamente que me abrieras de nuevo las puertas de tu casa y de tu familia, como siempre lo has hecho, llena de AMOR y SIMPATÍA........(¿puedo repetir?)

Queridos lectores, todo lo que pueda decir de Raquel Llorca Campuzano, siempre se me quedará corto.

Saludos desde Granada,
Inma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

A todos quisiera decir que a DIOS doy gracias todos los días por seguir manteniendo a Raquel VIVA.Gracias Dios mio ¡¡Que suerte!!!
y es que Raquel, cuando me enteré de lo gravemente que has estado, pensé "Dios mio no te la puedes llevar"" aunque por desgracia Dios está por encima de nuestros sentimientos arraigados en este plano terrenal.
Por suerte sigues entre nosotros y muchas veces, Raquel, amiga mia, tengo cada vez más claro que no te iras, hasta que escribas todo lo que sabes, toda esa sabiduría que tienes y que seria una pena que el mundo entero, no llegara a conocerla.
Animo Raquel, vuelve a escribir.
Yo seré tu primera lectora-fans.
Besos